What are you looking for?

Medios

Nuestros equipos viven y respiran a través de los medios mobile. Debido a que seguramente la mayor parte de tu tráfico web procede de dispositivos móviles, necesitas expertos que piensen en modalidad ‘mobile-first’ (primero móvil) y no en mobile como una segunda o tercera opción.

Ansible cuenta con un poder agregado de compra para ofrecer las mejores tasas del mercado, miembros del equipo provenientes de la industria editorial y con conocimiento sobre lo que sucede en el detrás de escena, relaciones que nos ofrecen oportunidades de ser los primeros en el mercado y un equipo de desarrollo que diseña soluciones publicitarias personalizadas para satisfacer los desafíos de los clientes.

Como base para nuestro equipo de medios mobile se encuentra nuestra propia Herramienta de Gestión de Campañas (CMT, por sus siglas en inglés) que integra en una única base de datos todos los datos de costos y performance de cada campaña que haya sido ejecutada. Al contar con más de 2 mil campañas en el CMT, para los clientes esto significa que si eres una marca de automóviles y necesitas ejecutar una campaña de CPA en entornos deportivos, nosotros conocemos a los mejores y a los peores editores. Si eres un retailer que desea ejecutar una campaña de CPC en sitios de moda, nosotros sabemos cuáles son los mejores sitios y ubicaciones.

Con las herramientas propias de Ansible y toda su tecnología, no hace falta que inviertas parte de tu dinero pagándole a tu agencia para que descubra qué es lo que funciona. Nosotros ya sabemos lo que funciona y nuestro equipo de expertos hará que tu inversión realmente valga la pena.

Garantizamos 100% un mejor performance para tu campaña en comparación con la de tu actual agencia de medios.

© 2016 Ansible. All Rights Reserved.
Ansible is an Interpublic Group company.