What are you looking for?

Soluciones

Nuestro equipo de soluciones explora todo el espectro de posibilidades mobile y tecnologías que pueden incluir beacons, wearables, WiFi analytics, displays interactivos, hogares/oficinas/sociedades conectadas, aplicaciones in-car y mucho más.

Los clientes nos presentan desafíos al tener que articular cuál es el papel que tiene mobile, no sólo en el marketing que hacen, sino más allá, en todos sus negocios.  Nuestro equipo de consultores y estrategas, altamente calificado y con gran experiencia, utiliza nuestro conocimiento, imaginación e innovación para definir el problema y diseñar la solución óptima.

Nuestro proceso para poder ofrecer soluciones óptimas implica entrevistas con el cliente y con todas las partes interesadas, incluyendo a las agencias y partners, el entendimiento de la infraestructura de datos, los sistemas existentes y los objetivos de marketing y de negocio.

Nuestro equipo dedicado a la experiencia del usuario, analiza el problema desde el punto de vista de aquellos a quienes intentamos ayudar, es decir tus clientes o tus empleados. Al superponer los requisitos técnicos, le damos forma a un sólido plan del proyecto para coordinar con el cliente, luego ejecutarlo, medirlo y repetirlo.

Nuestro equipo de soluciones explora la amplitud de posibilidades tecnológicas y mobile, que puede incluir beacons, wearables, WiFi analytics, pantallas interactivas, hogares/oficinas/sociedades conectadas, aplicaciones para automóviles y mucho más.

© 2016 Ansible. All Rights Reserved.
Ansible is an Interpublic Group company.